Diseño web

La web ideal para tu negocio

Está claro que hoy en día es muy difícil sobrevivir en el mundo de los negocios sin tener una presencia online, pero no siempre es fácil contar con un gran presupuesto para invertir en tu nuevo proyecto. Empiezas a sumar gastos hasta que los agobios, cabreos y preocupaciones surgen de la nada. Tranquilo, no pasa nada. Puedes empezar con una web sencilla e ir añadiendo “extras” o modificando su aspecto cuando te venga bien, sin tener que empezar de 0 cada vez que necesites cambiar algo. Esa es la ventaja de usar WordPress como base de tu diseño web económico.

Si dispones de poca capacidad de inversión inicial, pero quieres tener opciones para mejorar, esta será una buena opción para ti. Empiezas con algo sencillo. Información sobre ti o tu empresa, tus servicios o productos y todo lo necesario para contactar contigo. ¿Qué quieres ampliar funciones en un futuro? No hay problema. ¿Quieres convertirla en tienda? ¿Necesitas añadir una galería? ¿Has de crear un sistema de reservas? ¿Una plataforma de cursos?, … No hay problema. Tienes una base estable que te permite este crecimiento por etapas sin que pierdas la primera inversión. Así de fácil.

Ventajas y Beneficios de una web

Una web con una base estable con la que podrás crecer al ritmo que necesites.

Hablamos de una web modular, escalable y con ilimitadas posibilidades futuras.

Cuando creas necesario, podrás cambiar su aspecto o ampliar sus funciones sin perder lo que tienes.

Un ahorro considerable de presupuesto.

Consigues una web muy rápida, facilitando la carga en dispositivos móviles, cosa que le encanta a Google.

El tiempo de desarrollo de este tipo de webs es más corto, con lo que tendrás tu web operativa en unos días.

¿Qué diseño necesita tu negocio?

Landing Page

Si tu empresa no necesita mostrar mucha información, la mejor opción es crear una landing page. Una página donde se encontrará toda la información necesaria divida por apartados.

Diseño Avanzado

El diseño avanzado está enfocado para aquellos negocios que quieran destacar frente al resto de su sector con una página web adaptada a todas las necesidades.

Diseño Corporativo

Creamos tu página web adaptada a la identidad corporativa y a los valores de marca. Y situamos tu marca en los primeros resultados de los motores de búsqueda gracias a una web veloz, segura y optimizada.

Diseño de Tiendas Online

Diseñamos tu tienda online o e commerce desde cero con todo el catálogo de tus productos o servicios, gestión de la pasarela de pago, zonas de envío... Y te ayudartemos a incrementar las ventas de tu negocio en Internet.

Testimonios

Lo mejor de cada trabajo es ver la satisfacción del cliente con el trabajo realizado.

  • 5 star review  Lo aconsejo al 100%. Es todo un profesional y resuelve cualquier consulta al momento.

    thumb Arabesque Shop

    5 star review  Es una empresa con gran compromiso con el cliente y los trabajos son resolutivos, muy buenos la terminación de ellos.

    thumb Maria Luisa Moya

    5 star review  Fenomenal, Llevamos ya unos años trabajando con Woland y no podía estar más contenta, la respuesta rápida no tiene precio, y la personalización de las soluciones es un plus importante. Gracias por un trabajo bien hecho!

    thumb Miriam jubehová
  • 5 star review  Estupendo trabajo realizado por Jorge Rey: un gran profesional que se adapta a tus necesidades y con una gran paciencia va confeccionando tus deseos en forma de página web... wow, genial! 100% recomendable

    thumb pilar manzano

    5 star review  Muy contenta con el resultado de la página web. Un servicio serio y muy profecional. Muy recomendable.

    thumb mabel love

    5 star review  El cambiar el diseño de la web es todo un tema, Jorge tiene muy claro lo que se necesita. Todo excelente con su trabajo. Sin lugar a dudas continuare trabajando con él a futuro.

    thumb Daniel Nuñez
  • 5 star review  Estoy muy contenta con la web que me han diseñado en Woland. La realidad calidad/precio es fantástica. Jorge es un gran profesional y además muy formal, en cuanto a la entrega de plazos y el buen hacer. Trata de estar siempre disponible y de solucionar tus dudas en el menor tiempo posible. Recomiendo sus servicios 100%.

    thumb Mailo de Dios León

¡Cuéntanos tu proyecto!

Cuentame que necesitas, cuál es tu idea para tu proyecto o cualquier duda que tengas y te contestaré lo antes posible.
  • Hidden