Diseño de Tiendas Online

Diseño Tienda Online

El comercio electrónico está en crecimiento. En el año 2016 el volumen de compras realizadas en internet fue superior al 23%. Si dispones de un negocio con posibilidades de crear un ecommerce, estás perdiendo la oportunidad de crecer. Nuestra tienda online es ideal para comenzar de una vez.

Es verdad que no es fácil empezar desde cero. Además, hay que empezar con buen pie para no darse el batacazo. Tendrás que tener en cuenta muchos aspectos para que tu negocio online funcione. Entre ellos, disponer de una buena plataforma que te de lo que necesites, que te permita crecer poco a poco si no tienes una gran capacidad de inversión.

He creado un producto para cubrir esa necesidad. Una plataforma con la que puedes empezar a vender online pero que te permita seguir creciendo y aumentando sus funciones cuando las necesites.

La Tienda Online perfecta para tu negocio

Diseño personalizado

Diseñamos tu tienda online adaptándola a todos los dispositivos y navegadores. Redes Sociales y otros módulos o funciones que requiera tu tienda.

Optimización

Optimización tu tienda online para conseguir mejorar su posicionamiento SEO. Estudio de las palabras clave, mejora de la velocidad web ...

Configuración

Configuración tu tienda online con los productos, las diferentes formas de pago, el control del stock, la base de datos de usuarios y los gastos de envío.

Pedidos

Implementamos módulos para poder hacer un seguimiento de los pedidos y un control de la facturación.

Divisas e Idiomas

Si tu público habla varios idiomas creamos una tienda multi idiomas y un sistema de gestión de divisas para los pedidos en diferentes monedas.

Marketing

Para ganar visibilidad en tu tienda online llevamos campañas de marketing como ofertas, packs promocionales, cupones de descuento y sistemas de afiliación.

¡Cuéntanos tu proyecto!

Cuentame que necesitas, cuál es tu idea para tu proyecto o cualquier duda que tengas y te contestaré lo antes posible.
  • Hidden