Soporte Técnico WordPress

Soporte técnico WordPress

Sin duda WordPress es un gestor de contenidos fantástico, quizás el mejor de todos, pero eso no implica que no tenga desventajas. Una de las principales es que requiere un mantenimiento o soporte básico de actualizaciones. Al igual que un móvil o un PC, WordPress va actualizando la plataforma para mejorar y corregir fallos.

Esto implica realizar un trabajo periódico de mantenimiento para mantener el sistema lo más actualizado posible, con las últimas versiones de plugins, plantillas y núcleo de wordpress. De esta manera conseguimos una mayor estabilidad y sobretodo protección ante posibles ataques.

Otra de las desventajas es que, al disponer de una comunidad tan grande, mucho hackers o piratas informáticos se aprovechan de esto y focalizan muchos ataques a plataformas wordpress. Sobre todo, a instalaciones con plantillas de themeforest. Cuando detectan una vulnerabilidad, atacan hasta que ese problema es corregido. La solución para esto es simplemente mantener tu instalación protegida, actualizada y a ser posible, con el framework de génesis para evitar al máximo este tipo de problemas.

Si ya es tarde y has sido atacado, puedes confiar en nosotros para resolverlo de forma rápida y segura.  O si tu web te da algún tipo de error después de instalar o modificar algo. Incluso para modificar aspectos de tu web. Todo lo que necesites para que tu WordPress esté sano como una pera.

¿Como funciona el Soporte técnico WordPress?

¿Problemas con tu Wordpress? ¿Quieres modificar algunos aspectos de tu web? ¿Necesitas actualizar tu instalación y no sabes cómo? No te preocupes, somos especialistas en Wordpress y podemos ayudarte con tu instalación.

Contrata nuestro servicio por horas para pequeñas modificaciones. Si tienes dudas de cuantas horas necesitas, un poco más abajo, encontraras un formulario de contacto donde podrás consultarnos sin compromiso cual es el problema exactamente.

¡Cuéntanos tu proyecto!

Cuentame que necesitas, cuál es tu idea para tu proyecto o cualquier duda que tengas y te contestaré lo antes posible.