Diseño web en Málaga

Desarrollo web en Málaga

Si estás buscando un diseñador web en Málaga, estás en el sitio adecuado. La mayoría de mis clientes son de Málaga, ya sea de la capital o de toda la provincia como en Alhaurín de la Torre o Marbella, donde también he realizado muchos proyectos.

La ventaja de trabajar con una empresa de diseño web en Málaga si eres de aquí, es que podemos concertar citas presenciales, visitar tu negocio y conocerte mejor, aunque siempre está la posibilidad de concertar una cita online a través de WhatsApp o Telegram.

Puedes visitar mi portfolio de trabajos realizados y podrás ver algunas de las empresas a las que les he realizado un diseño web, programación web, mantenimiento web, trabajo de posicionamiento web o diseño gráfico.

La web ideal para tu negocio

Está claro que hoy en día es muy difícil sobrevivir en el mundo de los negocios sin tener una presencia online, pero no siempre es fácil contar con un gran presupuesto para invertir en tu nuevo proyecto. Empiezas a sumar gastos hasta que los agobios, cabreos y preocupaciones surgen de la nada. Tranquilo, no pasa nada. Puedes empezar con una web sencilla e ir añadiendo “extras” o modificando su aspecto cuando te venga bien, sin tener que empezar de 0 cada vez que necesites cambiar algo. Esa es la ventaja de usar WordPress como base de tu diseño web económico.

Si dispones de poca capacidad de inversión inicial, pero quieres tener opciones para mejorar, esta será una buena opción para ti. Empiezas con algo sencillo. Información sobre ti o tu empresa, tus servicios o productos y todo lo necesario para contactar contigo. ¿Qué quieres ampliar funciones en un futuro? No hay problema. ¿Quieres convertirla en tienda? ¿Necesitas añadir una galería? ¿Has de crear un sistema de reservas? ¿Una plataforma de cursos?, … No hay problema. Tienes una base estable que te permite este crecimiento por etapas sin que pierdas la primera inversión. Así de fácil.

Ventajas y Beneficios de una web

Una web con una base estable con la que podrás crecer al ritmo que necesites.

Hablamos de una web modular, escalable y con ilimitadas posibilidades futuras.

Cuando creas necesario, podrás cambiar su aspecto o ampliar sus funciones sin perder lo que tienes.

Un ahorro considerable de presupuesto.

Consigues una web muy rápida, facilitando la carga en dispositivos móviles, cosa que le encanta a Google.

El tiempo de desarrollo de este tipo de webs es más corto, con lo que tendrás tu web operativa en unos días.

¿Qué diseño necesita tu negocio?

Landing Page

Si tu empresa no necesita mostrar mucha información, la mejor opción es crear una landing page. Una página donde se encontrará toda la información necesaria divida por apartados.

Diseño Avanzado

El diseño avanzado está enfocado para aquellos negocios que quieran destacar frente al resto de su sector con una página web adaptada a todas las necesidades.

Diseño Corporativo

Creamos tu página web adaptada a la identidad corporativa y a los valores de marca. Y situamos tu marca en los primeros resultados de los motores de búsqueda gracias a una web veloz, segura y optimizada.

Diseño de Tiendas Online

Diseñamos tu tienda online o e commerce desde cero con todo el catálogo de tus productos o servicios, gestión de la pasarela de pago, zonas de envío... Y te ayudartemos a incrementar las ventas de tu negocio en Internet.

Mantenimiento Web en Málaga

¿Por qué debes tener un mantenimiento en tu web? Pues sencillamente porque es necesario proteger tu web. WordPress tiene muchas ventajas, pero una de las obligaciones que conlleva, es tener todos los componentes actualizados. Desde el núcleo principal del propio wordpress, hasta los plugins que tengas instalados. También es importante conservar la plantilla o framework actualizados. Si no lo haces de esta manera y dejas tu instalación sin actualizar, corres el riesgo de sufrir ataques de hackers y virus.

Además, cuanto más tiempo pase, más posibilidades de ser atacado. Y una vez atacada la web, aparte de la mala imagen, el coste de la reparación suele ser elevado. Incluso puedes perder información si no hiciste copias de seguridad. En realidad, es un trabajo sencillo que no debería darte problemas si sabes hacerlo, pero a veces ocurren cosas inesperadas. En muchas ocasiones, al actualizarlo todo, algo empieza a fallar.

Por eso, a pesar de ser teóricamente sencillo, te recomiendo hacer copias de seguridad antes del proceso de actualizar. Si no quieres complicarte la vida o tus conocimientos son muy básicos, te recomendamos sin duda este mantenimiento web económico para tu WordPress.

¡Cuéntanos tu proyecto!

Cuentame que necesitas, cuál es tu idea para tu proyecto o cualquier duda que tengas y te contestaré lo antes posible.
  • Hidden