Mantenimiento Web

¿Por qué debes tener un mantenimiento en tu web?

Pues sencillamente porque es necesario proteger tu web. WordPress tiene muchas ventajas, pero una de las obligaciones que conlleva, es tener todos los componentes actualizados. Desde el núcleo principal del propio wordpress, hasta los plugins que tengas instalados. También es importante conservar la plantilla o framework actualizados. Si no lo haces de esta manera y dejas tu instalación sin actualizar, corres el riesgo de sufrir ataques de hackers y virus.

Además, cuanto más tiempo pase, más posibilidades de ser atacado. Y una vez atacada la web, aparte de la mala imagen, el coste de la reparación suele ser elevado. Incluso puedes perder información si no hiciste copias de seguridad. En realidad, es un trabajo sencillo que no debería darte problemas si sabes hacerlo, pero a veces ocurren cosas inesperadas. En muchas ocasiones, al actualizarlo todo, algo empieza a fallar.

Por eso, a pesar de ser teóricamente sencillo, te recomiendo hacer copias de seguridad antes del proceso de actualizar. Si no quieres complicarte la vida o tus conocimientos son muy básicos, te recomendamos sin duda este mantenimiento web económico para tu WordPress.

¿Que incluye el mantenimiento?

Este mantenimiento, a pesar de ser muy básico, incluye todo lo necesario para no estar preocupado por tu web. Además, dispones hasta de 2 horas para realizar mejoras, ya sean de diseño, velocidad de carga, SEO, actualización de contenidos, etc.

Cierto es que en 2 horas mensuales da poco tiempo a cambiar cosas, pero es suficiente para pequeñas webs con poco contenido o páginas corporativas simples. Siempre puedes ampliar el servicio de mantenimiento cuando lo necesites, cambiar de un plan a otro sin problema y dependiendo de lo que necesites en cada momento.

Pero en realidad, este producto es algo más que un mantenimiento, ya que incluye en el precio un servicio de consultoría. Así puedo indicarte que cosas debes ir haciendo para ir mejorando, y tu tomarás la decisión de cuando se hace o quien la hace, si nosotros o tú.

Algunos de los trabajos que realizamos mensualmente

Revisión periódica de la Web

Para asegurar un adecuado funcionamiento, efectuamos las acciones correctivas precisas y resolución de las incidencias que aparezcan.

Detección de ataques de seguridad

Es frecuente encontrarse con ataques contra la página web. Nuestra labor es impedir todos esos ataques y corregirlos rápidamente en caso de que ocurran.

Resolución de inconvenientes debidos al paso del tiempo

Como por servirnos de un ejemplo enlaces en la página web que apuntaban a otras Páginas Web que ya han dejado de existir.

Detección y supresión de cuellos de botella

Esto hace que el funcionamiento de la WordPress se ralentice conforme aumenta su número de visitantes.

Corrección de fallos de seguridad detectados en el servidor

Corrección de inconvenientes que no hayan sido detectados a lo largo de las fases de desarrollo y pruebas de la Página Web.

Realización de ajustes en el Servidor Web

Con la meta de acrecentar el desempeño y la velocidad de la Página Web.

¡Cuéntanos tu proyecto!

Cuentame que necesitas, cuál es tu idea para tu proyecto o cualquier duda que tengas y te contestaré lo antes posible.
  • Hidden