Soporte técnico WordPress en Alhaurín de la Torre

Soporte técnico WordPress en Alhaurín de la Torre

Si estás buscando un soporte técnico WordPress en Alhaurín de la Torre, estás en el sitio adecuado. La mayoría de mis clientes son de Málaga, ya sea de la capital o de toda la provincia como en Alhaurín de la Torre o Marbella, donde también he realizado muchos proyectos.

La ventaja de trabajar con una empresa de diseño web en Alhaurín de la Torre si eres de aquí, es que podemos concertar citas presenciales, visitar tu negocio y conocerte mejor, aunque siempre está la posibilidad de concertar una cita online a través de WhatsApp o Telegram.

Puedes visitar mi portfolio de trabajos realizados y podrás ver algunas de las empresas a las que les he realizado un diseño web, programación web, mantenimiento web, trabajo de posicionamiento web o diseño gráfico.

Soporte técnico WordPress

¿Problemas con tu Wordpress? ¿Quieres modificar algunos aspectos de tu web? ¿Necesitas actualizar tu instalación y no sabes cómo? No te preocupes, somos especialistas en Wordpress y podemos ayudarte con tu instalación.

Contrata nuestro servicio por horas para pequeñas modificaciones. Si tienes dudas de cuantas horas necesitas, un poco más abajo, encontraras un formulario de contacto donde podrás consultarnos sin compromiso cual es el problema exactamente.

¿Necesitas ayuda con tu WordPress?

¿Problemas con tu Wordpress?

Problemas con Wordpress

En ocasiones las nuevas versiones de Wordpress pueden causar problemas. Podemos arreglarlo rápidamente.

Problemas con Plugins

Los conflictos con plugins son comunes en WordPress, nos encargaremos de tus plugins.

Problemas con Themes

¿Hay algo extraño dentro de tu plantilla de WordPress? o ¿necesitas actualizar sin romper tu web? Sabemos como arreglarlo.

Problemas Generales

¿Tienes algo que no esta funcionando y necesitas que se arregle? ¿Pierdes horas intentando realizar cambios en tu web?

Testimonios

Lo mejor de cada trabajo es ver la satisfacción del cliente con el trabajo realizado.

Excelente profesional, resolvió nuestro problema en tan solo dos horas. Lo recomiendo para todo el mundo, ya que tuvimos un problema de hackeo y nos resolvió el mismo en poco tiempo y de forma sencilla.
Kinepharma Compras
Kinepharma Compras
20/06/2024
Rapido, formal y eficaz. Me ha resuelto un problema que llevaba tiempo tratando de que otros servicios similares me lo arreglasen y en solo dos horas, problema resuelto. Lo recomiendo
Hangel Montero
Hangel Montero
13/03/2024
Trabajo excelente en tiempo y forma. Un amigo me recomendó sus servicios y no puedo estar más contento.
Daniel J Navas Harrison
Daniel J Navas Harrison
20/12/2023
Jorge Rey es un excelente profesional. Me ha salvado la vida recuperando 2 WordPress que eran vitales para mi empresa. Rápido y eficaz, haciendo todo el trabajo en un día de fiesta como es hoy. Le estaré eternamente agradecido.
David Delgado
David Delgado
06/12/2023
Contacté con Jorge por un ataque continuo a mi web y en seguida se puso a ello y lo solucionó. Muy pilas, disponible para dudas y asesoramiento de 10. Sin duda para tener como profesional de referencia. ¡Muchas gracias!
Miriam Lopez Marquez
Miriam Lopez Marquez
24/11/2023
A Jorge le daría 10 estrellas si las hubiera, por su eficiencia y atención tan entregada un domingo por la mañana con mi Web bloqueada y perdiendo ventas por minutos. Me salvaste!! Gracias 👏👏
Macarena decampoyplaya
Macarena decampoyplaya
10/10/2023
¡Trabajar con Jorge es demasiado fácil! Contacte con él y en dos días me resolvió un gran problema con un software de formación. Sin duda vamos a seguir trabajando juntos.
Nacho Chambo
Nacho Chambo
01/10/2023
Nos resolvió el problema que nos parecía imposible, servicio muy bueno
ORTOPEDIA MASCOTAS
ORTOPEDIA MASCOTAS
24/05/2023
Tengo dos tiendas on line , una de ellas en Francia, Jorge ha sido rapido y súper eficaz, lo recomiendo al 100%
Santiago FERNANDEZ GOMEZ
Santiago FERNANDEZ GOMEZ
24/05/2023
Hacer tu página web nos es una tarea fácil, con Jorge sí lo es. ¿Por qué? Porque trabaja de manera metódica y responsable, te orienta con sus consejos en todo el proceso y se implica 100% para que estés satisfecho con el resultado final. Gracias por tu trabajo.
José Antonio Tamayo
José Antonio Tamayo
16/02/2023

¿Necesitas ayuda con tu WordPress?

Empezaremos de inmediato
  • Hidden